Ciudad Educativa: Nueva plataforma digital para la gestión educativa a través de Internet.

0Ciudad Educativa

La Institución Educativa Cárdenas Centro hace el lanzamiento de esta nueva plataforma digital que esperamos incremente sustancialmente el nivel académico y la calidad de la gestión educativa. En la entrega de notas se capacitará a los padres de familia y/o acudientes y a los estudiantes para el manejo apropiado de la plataforma.  Fue adquirida para este año lectivo y ya empezó su implementación con las calificaciones del primer periodo por parte de los docentes. A continuación se hace una presentación y se muestra un vídeo:

 

 

8 Responses to Ciudad Educativa: Nueva plataforma digital para la gestión educativa a través de Internet.

  1. JUAN PABLO OSPINA dice:

    cuando daran las claves para ingresar a la plataforma ?

  2. willer alejandro dice:

    NO HEMOS PODIDO INGRESAR A VER LAS NOTAS DE NUESTRO HIJO, COMO SE HACE?

  3. Les felicito por el modelo educativo implementado, el cual nos brinda la oportunidad de ser parte de la unidad e identidad del sistema escolar de la institución, permitiéndonos llevar un seguimiento en el desarrollo académico, psicológico, y social de nuestros hijos . Dándonos la oportunidad de dimensionar la realidad del aprendizaje, sus actitudes, capacidades , destrezas y comportamiento a nivel disciplinario como cultural.

  4. gloria liliana dorronsoro dice:

    felicito ala institucion por este nuevo medio para estar atentos en el desempeño de nuestros hijos y tener una herramienta mas para que desde nuestras casas o lugar mas cercano nos enteremos de todas las actividades que el plantel tiene. gracias

  5. no puedo entrar a ver el boletin como lo podriamos ver

Deja un comentario