IMG_4355

Los estudiantes clasificados a la fase final de las Olimpiadas Regionales de Matemáticas de la Universidad del Valle, fueron :

Nivel Avanzado

Jaime Manzano Alvárez  10-2

José Luis Chacón Aguirre  11-2

Nivel Medio

Luis  Carlos Contreras Hernández  9-2

Miguel Angel Calero García 9-1

Estos estudiantes deberán asistir a la sede de la Universidad  del Valle en Cali durante los días 4, 5 y 6 de junio de 2011.   Felicitaciones y muchos éxitos en esta fase.

One Response to Estudiantes clasificados a Fase Final – Olimpiadas Regionales de Matemáticas Univalle