Convocatoria a reunión de Padres de Familia y/o Acudientes (Informe del Tercer Período – 2011)

slider_img_roles

Se informa a toda la Comunidad Cardenalicia que el día lunes 26 de septiembre hay reunión con Padres de  Familia y/o Acudientes para  dar informe de III Periodo de 2011,   en los siguientes horarios:

Jornada Mañana     7:00 a.m    a     11:00a.m

Jornada Tarde          2:00 p.m     a     6:00 p.m

Se invita a los padres de Familia y/o acudientes ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa para revisar los boletines de sus hijos, ver sus notas y observaciones y así poder tener una mejor retroalimentación de la información en la reunión con los directores de grupo y demás docentes.

Los Docentes de ambas jornadas  están convocados para asistir a una reunión con el Curador Municipal en el siguiente horario:

Hora: 12:00 m.    a     1:00 p.m

Lugar:   Aula inteligente del colegio

Por estos motivos los estudiantes de ambas jornadas no tendrán clases este día.