TALLER INICIAL PARA PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR 2012

NIVEL PREESCOLAR
GRADO TRANSICIÓN
AÑO LECTIVO 2.012

Señores padres de familia los invitamos cordialmente al primer taller el dia 16 DE ENERO 2.012 en el SALON O1 en el siguiente horario:

TRANSICION 1 (jornada mañana): hora 7:00a.m con disponibilidad de tiempo hasta las 11:00a.m

TRANSICION 2 (jornada tarde): hora 1:00p.m  con disponibilidad de tiempo hasta las 5:00p.m

NOTA: por favor traer cuaderno, lapicero, lonchera. SIN NIÑOS/AS

GRACIAS POR SU ASISTENCIA PUNTUAL Y COLABORACIÓN