Inscripciones Jornada Nocturna 2013

ATENCIÓN!!!

Inscripciones  JORNADA NOCTURNA  Año Lectivo 2013!!

INSCRIPCIONES Página Web Institucional: INSCRIPCIONES 2013 Jornada Nocturna)

 

CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS

JORNADA NOCTURNA

 

RENOVACIÓN DE MATRICULAS DE ALUMNOS ANTIGUOS

Costo total de Matricula:  $40.000=

Lunes 08 de octubre – Ciclos: I – II – III

Martes 09 de octubre – Ciclos: IV

Miércoles 10 de octubre – Ciclos: V

Este procedimiento se realizará en Coordinación con los estudiantes entre las 5:00 P.M  a  8:00 P.M.

 Observación:   Los estudiantes antiguos deben actualizar datos en Ciudad Educativa a partir del  23 de agosto.

INSCRIPCIONES Página Web Institucional: www.cardenascentro.edu.co

Ciclo I (Grados 1º,2º y 3º de Primaria)  Edad mínima:  13 años cumplidos

Ciclo II (Grados 4º y 5º de Primaria)       Edad mínima:  14 años cumplidos

Ciclo III (Grados 6º y 7º de Básica)          Edad mínima:  15 años cumplidos

Ciclo IV (Grados 8º y 9º de Básica)          Edad mínima:  16 años cumplidos

Ciclo V (Grado 10º de Media)                     Edad mínima:  18 años cumplidos

A partir del Lunes 10 de septiembre de 2012.   (www.cardenascentro.edu.co  enlace:  INSCRIPCIONES 2013 Jornada Nocturna)

Requisitos:

  • Formato de inscripción diligenciado e impreso.
  • Fotocopia de la cédula o tarjeta identidad ampliada (presentar en hoja tamaño carta).
  • Certificados (originales)  de  notas  5º primaria y los años cursados de bachillerato,   (verificar que nombres y apellidos estén iguales a su documento de identidad).
  • Fotocopia E.P.S. ó  sisben (presentar en hoja tamaño carta).
  • Una (1) fotografía reciente
  • Un (1) folder colgante (norma) tamaño oficio, color cartón con gancho plástico
  • Dos cartulinas blancas tamaño oficio

 Nota: Recepción de documentos  en coordinación,  lunes a jueves de 7:00 pm. a 9 pm.

MATRICULA  DE ALUMNOS NUEVOS

Costo total de Matricula:  $40.000=

La matricula se realizará en el siguiente horario en la oficina de Archivo de lunes a jueves de 4:00 A  5:30 pm.

Para poder realizar la matricula es requisito asistir a Inducción institucional, tener los documentos completos indicados en la inscripción y cancelar por lo menos el 50% del costo de matricula y el 50% restante se cancela un mes después de iniciar clases.

Dado en Palmira, a los 16 días del mes de agosto de 2012.

 

(Original firmado)
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTÍZ
Rector

Deja un comentario