CONDECORACIÓN CELEBRACIÓN DÍA DEL EDUCADOR CARDENALICIO

En el marco del día del maestro la Administración Municipal de Palmira condecoró a la I.E. Cárdenas Centro por obtener los mejores resultados en las pruebas saber 2017, destacándose los excelentes resultados obtenidos en el ISCE.

De igual manera rodeada del aprecio y admiración de los estudiantes se realizó la celebración del día del educador cardenalicio en una ceremonia especial acompañada por la asociación de padres de familia donde el rector de la institución Licenciado Gustavo William Arboleda Ortiz exalto la importancia de los docentes en el posicionamiento obtenido en los procesos académicos y de convivencia.

La jornada de integración tuvo ingredientes importantes como la eucaristía siempre fortaleciendo el espíritu cardenalicio y los pilares éticos columna importante de la institución además de las intervenciones artísticas y musicales lideradas por estudiantes de cada una de las jornadas que conforman el colegio.

El encuentro además de resaltar y estimular posibilita la integración de cada uno de los actores de la comunidad educativa con lo cual se fortalece el compromiso institucional.