DIA DE LA FAMILIA CARDENALICIA

El pasado 08 de marzo  celebramos en la Institución  el día de la Familia Cardenalicia,  esta jornada realmente fue muy especial gracias a que logramos un objetivo primordial: integrar la familia en torno al concepto de fraternidad y sentido de pertenencia por medio de las actividades programadas.

Iniciamos el día con los encuentros deportivos de los niños de básica primaria con el acompañamiento de padres de familia.

Los estudiantes desbordaron  con su talento artístico por medio de la presentación del grupo musical cardenalicio y con lo cual se le rindió homenaje a la mujer cardenalicia.


En esta oportunidad destacamos la participación de policía de infancia y adolescencia, Splendor Center, el benemérito cuerpo de Bomberos del municipio de Palmira, Salsa y control y a toda la comunidad educativa que con su presencia y apoyo logramos materializar tan importante evento.

Esperamos que estos eventos contribuyan a extender los lazos de afecto y de construcción de una comunidad que trabaja en colaboración y con un mismo faro que es el de crear un mundo mejor para nuestros estudiantes.

 

CARLOS ALFONSO HINCAPIÉ GARCÍA

Docente IECC