ESCUELA DE LIDERAZGO

Con base a la programación definida al interior de la escuela de liderazgo y teniendo en cuenta el proceso de formación de los estudiantes en los diferentes ámbitos del conocimiento se realizó el jueves 19 de septiembre de 2019 un taller teórico-práctico en finanzas personales  orientado por el ingeniero Reinaldo Arango Gómez.

La escuela bajo el liderazgo del licenciado Carlos Alfonso Hincapié García tuvo la participación del equipo de estudiantes comprometidos con la formación y fortalecimiento de herramientas que permitan el mejoramiento personal y académico.

La disertación estuvo enfocada a cómo alcanzar la libertad financiera a través del establecimiento de metas, implementación de planes de acción, presupuesto familiar, ahorro e inversión.

La preparación de un líder debe estar enfocada en todos los aspectos que posibiliten el fortalecimiento de su proyecto de vida y de esa manera posibilitar el encuentro con el camino adecuado convirtiéndose en una persona de éxito en cualquier campo desempeñado en la vida.

La escuela de liderazgo continuara abriendo los espacios necesarios para fortalecer el espíritu emprendedor de los estudiantes y la búsqueda permanente de nuevos liderazgos tan necesarios en el mundo actual.

Carlos Alfonso hincapié García

Docente