Obras

Para mejorar su infraestructura y brindar un mejor servicio la Institución ha invertido en las siguientes obras:

REMODELACIÓN DEL AULA INTELIGENTE.

EL aula inteligente es uno de los espacios favoritos de los estudiantes donde se realizan actividades la mayoría de ellas de tipo académico. A pesar del gran servicio que presta, su piso se encontraba en muy malas condiciones.DSC07479

DSC08058

El piso se cambio por cerámica y las paredes restauradas y pintaron. Ahora tienen un espacio renovado para afrontar los retos de los nuevos tiempos. A disfrutarla, a sacarle mayor provecho y a estar mas comodos.

DSC08005

DSC08340

MEJORAMIENTO DE LAS BATERIAS SANITARIAS

Con esta inversión la Institución mejora las condiciones higienicas y sanitarias y reduce riesgos de enfermedades. Ademas se han instalado tanques de agua para enfrentar los cortes del servicio que constantemente amenazaban con emergencias y la suspensión de clases con su consecuente impacto negativo en la calidad de nuestra educación. Este es un pequeño pero importante logro para toda la comunidad educativa.

DSC08344


DSC08353CONSTRUCCION DE UNA NUEVA OFICINA

En contraste a nuestra necesidad de nuevos espacios debido al gran numero de estudiantes y nuevas solicitudes, el bloque de primaria presentaba un área inutilizada, se hizo una plancha y escaleras. Ahora se dipone de una nueva oficina aprovechando la infraestructura existente.

DSC08343

Actualmente se gestionan recursos para nuevas obras, mejorar la infraestructura y brindar mejor servicio y comodidad a la comunidad cardenalica.


DSC01722

DSC01800

DSC01808

DSC01809

DSC01829

DSC01831

Los estudiantes ya disfrutan de una sala de sistemas completamente remodelada.

DSC01875

ES UN SALON DEBIDAMENTE ADECUADO ELECTRICAMENTE, CON CIELO FALSO EN PANEL YESO, TEJA EN ETERNIT Y BARRO, PINTADO EN COLOR BLANCO Y CON PISO PULIDO Y BRILLADO.

1 EXTINTOR RECARGADO BLANCO CON SU DEBIDO SOPORTE

1 CESTA DE BASURA BEIGE

50 SILLAS RIMAX BEIGE SIN BRAZOS

20 LAMPARAS CON SUS RESPECTIVOS MARCOS

2 AIRES ACONDICIONADOS CONFORT STYLE CON CONTROL Y SU RESPECTIVO SOPORTE

1 TELON IG

1 SOPORTE Y UN VIDEO BEAM EPSON CON CONTROL

4 BAFLES DE SONIDO MARCA CASA BACA

1 CRUCIFIJO MEDIANO

1 RELOJ QUARZ

1 ALARMA CON 2 SENSORES DE CALOR

11 MESAS CAFES LARGAS

4 VENTANAS CON REJA DE SEGURIDAD

2 SWICHES POR DOS SERVICIOS

1 TABLERO EN ACRILICO

1 LETRERO DE COMPARTEL

1 MESA SENCILLA EN MADERA Y METAL PARA EL PROFESOR

18 COMPUTADORES

1 PLANTA DE SONIDO CHALLENGER AT 300

9 ESTABILIZADORES

1 CAJA DE BREAKERS SQUARE 12 PUESTOS (3 SIN UTILIZAR)

1 RACK DE COMUNICACIONES

1 ROUTER GIGABIT WIRELESS – N DOBLE BANDA

1 CAJA GRIS CON RODACHINES

1 CODIGO IPC 2120 DE COMPARTEL

1 TABLERO REGULADOR

1 ESCOBA

1 TRAPEADOR

1 PLACA AL DOCTOR REINER BEJARANO

1 AVISO “SISTEMAS”

1 PUERTA DOBLE

2 CONDENSADORES CON BASE NEGRA

1 CAJA DE BREKER EXTERNA BLANCA DE 240 VOLTIOS

2 VENTANAS INTERNAS PARA EL CIELO FALSO

LUZ ANGELA VASQUEZ CORREDOR

Secretaria Ejecutiva

One Response to Obras

  1. admin dice:

    En días anteriores recibimos un comentario firmado por “Lili” respecto a las obras realizadas en la institución, por no haberse identificado correctamente y no enviar en correo electrónico valido no es posible su publicación, pero aqui publicamos su respuesta:

    Gracias por su partiipación Señora Lili, todos los comentarios son bienvenidos. le solicitamos acercarse a la rectoria y exponer sus inquietudes. El plan estrategico de la institución contempla inversiones en tecnologías de información y comunicación para tener nuevos canales de comunicación como este y poder mostrar a la comunidad no solamente los aspectos positivos del Cárdenas Centro sino támbien todas las necesidades que tenemos. Esta incorporación de tecnologías ya esta dando sus frutos y se han gestionado importantes recursos.

    En su escrito habla de la dificultad de conseguir dineros, mas aún con la gratuidad y por esta razón son importantes los recursos que actualmente se gestionan. En este mismo medio puede ver el estado financiero donde se muestra que los dineros del año 2009 en su mayoría apenas comienzan a recaudarse; y se inicia la publicación de licitaciones.

    Támbien existe un buzón de sugerencias quejas o reclamos, puede seguir participando a través de estos foros abiertos si se identifica correctamente y con un email valido. Además se le invita a participar y a vincularse a la asociación de padres de familia. Le solicitamos la proxima vez no utilices mayusculas que equivale a gritar. De todas formas gracias nuevamente por sus comentarios

Deja un comentario