OFERTA EDUCATIVA PARA CICLOS JORNADA NOCTURNA

ciclo1 -2

• LOS DOCUMENTOS QUE SE RECIBEN PARA PROCESOS DE INSCRIPCIÓN NO SE DEVUELVEN EN CASO DE QUE EL (LA) ESTUDIANTE NO SEA ADMITIDO(A).

ciclo 3 a 5

• LOS DOCUMENTOS QUE SE RECIBEN PARA PROCESOS DE INSCRIPCION NO DE DEVUELVEN EN CASO DE QUE EL (LA) ESTUDIANTE NO SEA ADMITIDO(A).
  • Nota: Se les solicita el favor de presentar los documentos de inscripción en perfecto estado, en tamaño oficio y entregarlos en sobre de vinilo plástico, grueso transparente tamaño oficio, recuerde diligenciar todos los campos del formato de inscripción, con letra legible y lapicero negro; importante tenga en cuenta que: Escribir el nombre como aparece en registro civil, y no olvidar colocar el Ciclo al que aspira.
  • Deben estar atentos en la página institucional cardenascentro.edu.co, donde se publicará el listado de admitidos y el proceso.