OFERTA EDUCATIVA PARA PREESCOLAR – GRADO TRANSICIÓN

transicion1

• Señor Padre – Madre y/o acudiente: Es importante que tenga en cuenta lo siguiente; si el niño(a) que va a inscribir tiene hermanos(as) que se encuentran estudiando en la institución educativa, por favor escriba el (los) nombres con el respectivo grado y jornada en el que se encuentran actualmente, escríbalo  con letra clara y RESALTELO  en la parte inferior del formato en el espacio asignado para observaciones.
    • Certificado de institución si proviene de (Hogares I.C.B.F, instituciones privadas, entre otros.).
    • Fotocopia de Registro Civil con parentesco, tomado del libro tamaño oficio.(Donde aparece nombre de los padres)
    • Fotocopia de la EPS, tamaño oficio
    • Fotocopia de Documento de Identificación de Padre – Madre y/o acudiente al 150% en tamaño oficio.
    • LOS DOCUMENTOS QUE SE RECIBEN PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION NO SE DEVUELVEN EN CASO DE QUE EL (LA) NIÑO(A) NO SEA ADMITIDO(A), LA INSTITUCIÓN PUBLICA DE MODO TRANSPARENTE LA OFERTA EDUCATIVA RECUERDE QUE SOLO SE RECIBIRÁN 90 SOLICITUDES DE CUPO Y SE ADMITEN 30 NIÑOS(AS) POR JORNADA, QUE EN TOTAL SON 60  PARA EL PERIODO LÉCTIVO 2019.

• Nota: Se les solicita el favor de presentar los documentos de inscripción en perfecto estado, en tamaño oficio y entregarlos en sobre de vinilo plástico, grueso transparente tamaño oficio, y dentro de un sobre de manila tamaño oficio; recuerde diligenciar todos los campos del formato de inscripción, con letra legible y lapicero negro; importante tenga en cuenta: Escribir el nombre como aparece en registro civil, y el grado al que aspira.
    • Deben estar atentos en la página institucional cardenascentro.edu.co, donde se publicará el listado de admitidos el  MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018.