ORGULLO CARDENALICIO!!

 

Con  la   participación   de    más    de    350    cantantes    de   nuestra  Villa   de   Las    Palmas,                 la administración municipal en cabeza del Doctor. Jairo Ortega Samboní  se llevó a cabo EL  CONCURSO PALMIRA  TU VOZ ES PAZ,

WhatsApp Image 2018-08-11 at 10.13.57 PM (3)

que contó entre sus concursantes con la participación de  JOSEPH MAEL GARCÍA VILLAQUIRÁN, estudiante  cardenalicio de  grado Sexto; quién durante su participación fué escalando los mejores lugares en su categoría, hasta llegar a la GRAN FINAL, Realizada el pasado  Domingo 29 de Junio de 2018, en la Ciudad de Palmira, donde  con  mucho  orgullo  y regocijo, le  participamos a toda nuestra Comunidad Cardenalicia:

Fué el ganador del concurso   PALMIRA  TÚ VOZ ES PAZ!

 

Haciéndose  acreedor a la grabación de una canción en estudio profesional, video full HD, y contratos para su participación en la Fiesta Nacional de la Agricultura Versión No. 43 de la villa de las palmas y la Feria de la Uva Isabella en su versión No. 60 a llevarse a cabo en  Santa Elena –  Valle.

 

En hora buena felicitaciones a sus padres: Greisy y Jonathan García, por impartir y cultivar en su hijo  el talento y la educación responsable.