PROGRAMACIÒN Y REQUISITOS DE MATRÌCULAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS PERIODO LECTIVO 2017 – GRADO TRANSICIÓN JORNADA MAÑANA Y TARDE

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: SEÑOR PADRE-MADRE DE FAMILIA Y/O ACUDIENTE SE LE SOLICITA EL FAVOR DE ATENDER LA FECHA DE MATRÌCULA EL DIA ASIGNADO Y PRESENTARSE CON TODOS Y CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS PARA LA MATRICULA (NO DEBE DE ASISTIR EL ESTUDIANTE).

Requisitos De Matrícula Para GRADO TRANSICIÒN Estudiantes Nuevos: MAÑANA Y TARDE

En caso de que el acudiente no sea padre – madre, debe presentar poder autenticado ante notaria, autorización que le permita registrarse como acudiente del (la) estudiante.

NOTA: Favor tener en cuenta que solo el Padre, la madre o quien haga las veces de acudiente es quien deberá presentarse a realizar la matrícula y lo referente al desarrollo del año escolar para lo cual se le solicitará su respectiva identificación.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

• Señor Padre –Madre de Familia; la institución trabaja en búsqueda de alcanzar la excelencia, por tal motivo SE LES REITERA ATENDER FECHAS Y HORAS ESTABLECIDAS para cada proceso su fecha de matrícula es (Martes, Diciembre 6 de 2016 horario establecido).

• Los documentos deben de entregarse en un sobre de manila tamaño oficio.

• Los documentos se deben presentar en PERFECTO ORDEN Y PULCRITUD.

transcic-dic06