ACTO PROTOCOLARIO DE ANIVERSARIO

El sesquicentenario de la institución nos trae a la memoria el trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres que han contribuido al crecimiento y engrandecimiento, por lo cual el señor rector Licenciado Gustavo William Arboleda Ortiz resaltó el trabajo en equipo que en la actualidad acompaña su gestión directiva y los invitó a continuar con ese gran compromiso, por lo cual servidores públicos de Cárdenas Centro recibieron condecoración por quinquenios de servicio y la medalla del sesquicentenario.

En esta noche de reconocimiento se resaltó el invaluable trabajo de los egresados quienes hacen brillar la institución en el sector público, privado, científico y empresarial, quienes se han convertido en los mejores embajadores; como resultado de la educación integral que recibieron y que es ejemplo para los actuales discentes.
La vinculación de las autoridades nacionales, departamentales y municipales, así como el sector empresarial es una muestra de confianza al trabajo que está desarrollando en la actualidad, donde la excelencia es nuestro compromiso.
La noche de reconocimientos y condecoraciones tuvo la magistral participación de la Big band y estudiantina; grupos artísticos conformados por estudiantes y orientados por los docentes de educación artística y cultural de la institución. En una clara demostración que la educación integral y de inclusión son junto a los pilares éticos cardenalicios la ruta a seguir en los años venideros.