DICIEMBRE 4 DE 2018 RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS PERIODO LÈCTIVO 2019

RENOVACIÒN DE MATRÌCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

 

 

  • MATRICULA ANTI
  • Asistir con puntualidad el DIA: MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018., REUNIÒN DE FINAL DE AÑO.
  • Ingrese a la página a partir del día 27 de Noviembre hasta el 03 de Diciembre de 2018 y ACTUALICE SUS DATOS EN CASO DE QUE SE REQUIERA MODIFICAR: Por medio de la página de Ciudad Educativa.
  • Para el presente año lèctivo solo se renueva lo siguiente:
  • Cuatro (4) fotos ESTE PROCESO SE HACE AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR CUANDO LOS GRUPOS ESTEN CONFORMADOS Y SE LES INFORMARÀ OPORTUNAMENTE.
  • Fotocopia de la EPS (En caso de Discapacidad presentar Fotocopia de Certificación Médica del profesional de la entidad prestadora del servicio de salud.) (en caso de que la haya cambiado).
  • Fotocopia de Documento de Identificación de Padre – Madre y/o acudiente al 150%, en tamaño oficio. (si no ha sido aportada)
  • FORMATO SIMPADE: CONSTA DE 8 PÀGINAS (Encuesta que hace referencia al Sistema de Monitoreo Para La Deserción Escolar, básicamente se utiliza para conocer el núcleo familiar y el entorno del estudiante, por lo cual deben de responder SOLAMENTE lo que es de su conocimiento, tenga especial cuidado al suministrar las respuestas, porque son reportadas en la página habilitada por el Ministerio de Educación Nacional. DESCARGUE AQUÍ SU FORMULARIO
  • FORMATO ANEXO 6A:CONSTA DE 1 PÀGINA (Encuesta que hace referencia a la caracterización particular del estudiante: Señor Padre-Madre de familia es IMPORTANTE que al responder este formato tenga especial cuidado con preguntas como: DISCAPACIDADES(Si son reportadas debe entregar copia de historia clínica y resaltarlo, si pertenece a ETNIAS : entregar  formato o carta de caracterización, Si se auto reconoce como comunidad AFROCOLOMBIANO(A) solo debe marcar, si posee CAPACIDADES EXCEPCIONALES  (Deben de estar contempladas como tal no aplican : el canto, la práctica del deporte entre otras, hace referencia a situaciones que se destaquen en un alto nivel. Si es DESPLAZADO(A) presentar copia del soporte si no lo posee suministrar la información resaltándola para proceder a confirmarla con la UARIV (Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas) A través de la DESCARGUE AQUÍ SU FORMULARIO

 

SE DEBE DILIGENCIAR CORRECTAMENTE Y DEBE  ESTAR EN PERFECTO ESTADO, PULCRITUD, ÙNICAMENTE CON LAPICERO NEGRO

  • Si la persona que matrícula no es Padre o Madre, debe presentar poder autenticado ante notaría donde explícitamente este claro el derecho a ejercer su ROLL DE ACUDIENTE ante la Institución Educativa Cárdenas Centro y será la ÙNICA PERSONA con la se entenderá para todo lo concerniente a la actividad escolar y demás que se deriven del ejercicio.
  • Señor padre – madre y/o acudiente, se les solicita atender LA FECHA Y HORA ESTABLECIDA para el proceso de matrícula. Entregar los documentos en sobre de manila tamaño oficio en perfecto estado.