Las personas que aparecen en el listado fueron seleccionados por el Comité de Admisiones de la institución una vez revisada su documentación y cumplidos los requisitos indicados. Estas personas deben presentarse el día lunes 17 de enero de 2011 a  las 8:00 a.m. para recibir Inducción Institucional y realizar proceso de matricula. El cupo asignado es en la Jornada de la Tarde.

Favor  presentarse puntualmente a la institución el Padre de Familia y/o Acudiente Legal junto con el estudiante para legalizar la matricula con los siguientes documentos:

• Fotocopia del Documento de Identidad (Registro Civil y Tarjeta de identidad,  contraseña o cédula de ciudadanía a los que tienen 18 años cumplidos.)
  • Fotocopia del carnet de salud o constancia de la EPS, Sisben o Servicio Médico
  • Dos (2) cartulinas blancas tamaño oficio.
  • Un (1) gancho plástico para legajar.
  • Un (1) Legajador norma colgante  de cartón tamaño oficio.

Ya están disponibles los recibos de pago de los estudiantes nuevos en el Blog de Tesorería.

NOTA: Para realizar el proceso de matricula se debe presentar recibo de pago cancelado.

2º listado Estudiantes nuevos admitidos año lectivo 2011.