Con el entusiasmo, sentido de responsabilidad y pertenencia que  caracteriza a nuestros  estudiantes,   la semana anterior  cumplieron  con la invitación al XI foro  por  la paz que hiciera una vez  más el Colegio Sagrado Corazón de Jesús regentado por las hermanas  Bethlemitas.

foropaz2 foropaz3
Diez estudiantes  de las jornadas  mañana  y tarde tuvieron  la oportunidad de compartir  con jóvenes  de aproximadamente ocho  instituciones  que participaron durante  los días martes  30 de abril y jueves  02  de mayo del XI foro por  la paz; intercambiaron experiencias  y realizaron actividades  de integración y de discusión sobre la búsqueda  de la paz  para la región y el país.

Nuestros  estudiantes realizaron una  de las ponencias  del foro relacionada  con el tema  del conflicto  a través  de la historia  de Colombia.  De manera específica  realizaron su exposición sobre  la historia  de la mujer en el conflicto colombiano y el papel  que  ésta ha protagonizado  en el mismo.

foropaz4

Luego  de la ponencia  el Licenciado Pablo Emilio Bustamante hizo  la presentación artística con los jóvenes que al son de cumbias, salsa  y balada deleitaron a todos  los asistentes  al evento.