El 23 de Enero visitó a nuestra Institución la directora de la Fundación «Carlos Pórtela»,  señora MARIA FERNANDA PORTELA, acompañada de un beneficiario de la Campaña: «Ayuda a un niño con Cáncer».

Un grupo de estudiantes de grado sexto en representación de toda la Institución hicieron entrega de una significativa cantidad de tapas  que desde el mes de septiembre del año anterior se empezaron a  recolectar por parte de los Licenciados JAIME GIRALDO y MARIA FERNANDA SERRANO.  Esta campaña de solidaridad fue apoyada por la comunidad Cardenalicia mostrando una vez más su sentido de colaboración y servicio por una buena causa.

Para este año Escolar 2014, continuamos  recolectando  tapas plásticas, con el propósito de brindar más sonrisas  a niños y niñas que padecen esta enfermedad.

Esperamos de tu participación.

Gracias Cardenalicios.

Lic. MARIA FERNANDA SERRANO