En majestuosa ceremonia llevada a cabo en horas de la tarde el día sábado 01 de diciembre de 2012 en las instalaciones del Coliseo cubierto del Seminario Cristo sacerdote, se graduó la promoción 2012 de Bachilleres académicos de las jornadas mañana, tarde y nocturna.  Se destaca la graduación de la primera promoción de Técnicos Superiores en Administración, convenio SENA-IE Cárdenas Centro.  Es decir que en esta oportunidad un selecto grupo de jóvenes obtuvieron dos títulos en su graduación.

Los estudiantes Juan Luis Ramírez Agudelo (J. Mañana), Diego Augusto Franco López (J. Tarde) y Laura Yesenia Osorio Zuñiga (J. Nocturna) fueron destacados como los mejores bachilleres de su jornada y repitió condecoración el joven Juan Luis Ramírez Agudelo como el mejor ICFES -SABER 2012 de la institución al haber ocupado el puesto 1 en esta prueba.

El estudiante Manuel Fernández compartió de forma muy emotiva con sus compañeros y asistentes la canción «Amigos» de los Enanitos verdes.

Los Directivos, docentes y personal administrativo de la institución felicitan a estos jóvenes Bachilleres y hacen extensivo este saludo a sus familiares y amigos, augurándoles Éxitos!! en sus futuros estudios de educación superior y en su vida laboral y personal.