Lunes 06 de octubre Grados: 1º, 2º, 3º
Martes 07 de octubre Grados: 4º, 5º, 6º
Miércoles 08 de octubre Grados: 7º, 8º, 9º
Jueves 09 de octubre Grados: 10º  y 11º.

Horario de atención:

Estudiantes de Jornada  Mañana de  8:00 am – 11:00 am

Estudiantes de Jornada Tarde de 2:00 pm – 5:00 pm

Observaciones:

• En caso de cambio de domicilio, teléfono, etc. actualizar datos en Ciudad Educativa antes del 26 de septiembre, previo a la renovación de matrículas de alumnos antiguos.
  • Es indispensable el cumplimiento de las fechas programadas. Las personas que no puedan cumplir con estos horarios tendrán que esperar a una 2ª programación de atención. SI NO SE ACUDE A NINGUNA DE LAS FECHAS PROGRAMADAS SE ASUMIRÁ LA FALTA DE INTERES EN EL CUPO Y SE DISPONDRÁ DE ESTE.

Requisitos:

1. Estudiantes que hayan cumplido recientemente 7 y 14 años deben traer fotocopia de la Tarjeta de Identidad Actualizada.
  2. Certificación de afiliación a EPS o Servicio de Salud Actualizada.
  3. Fotocopia del documento de identidad del Padre o Madre de Familia y en caso de ser Acudiente distinto a los padres un Poder firmado por notaria (Patria potestad) o una declaración extrajuicio.

La  renovación de matrícula de los estudiantes debe ser realizada por el padre, madre o acudiente, quien deberá recibir siempre los informes académicos y presentarse a la institución cada vez que sea requerido por alguna situación particular de su hijo(a) o acudido(a).

Para tener el carácter de acudiente debe: ser persona responsable  del estudiante o un designado por declaración extrajuicio otorgado por los padres y registrado en Notaria o, en su defecto, por la institución encargada de su bienestar; en ningún caso puede ser un menor de edad.

Atte,

Rectoría