La Universidad Santiago de Cali-Seccional Palmira, Comfandi y Coomeva buscan promover la importancia de la literatura infantil y juvenil a través de la creación literaria.  Crear espacios para el fomento y hábito de la lectura entre los niños y jóvenes de las Instituciones educativas públicas y privadas.   Podrán participar en el concurso de cuento todos los niños, niñas y jóvenes de las Instituciones públicas y privadas de los municipios de Palmira, Pradera, Candelaria, Florida y El Cerrito.

EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA

Categoría 1: Cuarto y Quinto de primaria.

EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA
Categoría 2: Sexto y Séptimo.
Categoría 3: Octavo y noveno.
Categoría 4: Decimo y Once.

El concurso se declara abierto a partir del 15 de Agosto al 5 de Octubre de 2012, días durante las cuales se recibirán los cuentos participantes de 8 a.m. a 12 m. y de 3 p.m. a 5 p.m. en la biblioteca de la Universidad Santiago de Cali – Seccional Palmira; 8 a.m. a 6 p.m. en la Biblioteca Principal Comfandi Palmira y de 8 a.m. a 12m. y 2 p.m. a 5 p.m. en la Corporación Coomeva para la Recreación y la Cultura.

Premiación 25 de Octubre a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la Universidad Santiago de Cali.