Con gran satisfacción, amor y alegría, los estudiantes de los grados 10-1 y 10-2, orientados por las docentes María Italia Rojas Meneses y Nelsy Amparo Marín de Henao, ofrecieron un evento de despedida en el Salón Cristal de nuestra ciudad, a los jóvenes de los grados 11-1 y 11-2, quienes gustosamente aceptaron la invitación, disfrutando de una velada vespertina llena de dinamismo, juventud, y compañerismo entre sus pares, compartiendo igualmente con directivos, docentes y secretarias.

Quedamos muy agradecidos con todos los asistentes, quienes con su presencia engalanaron esta fiesta y ratificaron la integración entre todos los que formamos esta familia cardenalicia.

También nuestra gratitud para todos los padres de familia y estudiantes de los grados 10-1 y 10-2, por su apoyo en todas las actividades llevadas a cabo para realizar esta empresa, de igual manera, a nuestros compañeros docentes y estudiantes de básica primaria, secundaria y media, pues sus aportes fueron muy valiosos.

A los jóvenes de 11-1 y 11-2 les deseamos muchísima suerte en el nuevo camino que van a emprender y felicitaciones por la excelente huella que dejan en nuestra institución.