INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS PERIODO LECTIVO 2016

IMPORTANTE: Si su hija(o) y/o acudido(a) está admitida(o) y aparece en la lista publicada; favor tener en cuenta la fecha de inducción para estudiantes nuevos lo cual es de carácter obligatorio y deben asistir los niños(as) con sus Padres de Familia y/o Acudientes, es requisito para el proceso de matrícula (Se registra asistencia).
La jornada se dará a conocer al padre de familia y/o acudiente el día de la inducción.
Fecha Inducción MARTES; 01 DE DICIEMBRE DE 2015 HORA: 6:30 A 8:00 AM, LUGAR: COLISEO CUBIERTO DE LA INSTITUCIÒN (Se solicita puntual asistencia; asistir con el (la) estudiante).

admitidos1

transición1

Requisitos De Matrícula Para Grado Transición Estudiantes Nuevos

Firma de formato Hoja de matrícula (padre-madre y/o acudiente) establecida por la Secretaria de Educación Municipal.(La cual se le entrega al momento de la matrícula)

.Registro Civil; tomado del folio del libro.

Copia Carne de vacunas

Certificado de EPS, o servicio de salud actual que posea el estudiante.

Diligenciar formato anexo 6ª. (Caracterización de estudiante) Aplica para todos los estudiantes lo pueden descargar de la página, recuerden que quienes estén inmersos en cualquiera de los puntos deberán acompañar el formato diligenciado con lapicero negro, legible y en perfecto estado con sus respectivos soportes; ejemplo si su hijo(a) tiene SV Baja Visión al marcarlo deberá entregar copia del respectivo soporte.(Sr. Padre de familia de usted depende que su hijo este correctamente caracterizado en el Sistema Integrado de Matrículas SIMAT, debido a que como padre-madre y/o acudiente es quien conoce todos los puntos que se le preguntan en este formato, si no tiene ninguna de las caracterizaciones , solamente lo diligencia y entrega).

Fotocopia de documento de identificación ampliado al 150% de padre –madre y/o acudiente (presentar en hoja tamaño oficio).

Certificado de Jardín y/o Hogar infantil del que proviene si lo tiene.

Un gancho plástico transparente.

En caso de que el acudiente no sea padre – madre, debe presentar poder autenticado ante notaria, autorización que le permita registrarse como acudiente, del (la) estudiante.

OBSERVACIÒN IMPORTANTE:

Señor Padre –Madre de Familia; la institución trabaja en búsqueda de alcanzar la excelencia, por tal motivo Usted, debe atender las fechas y horas establecidas para cada proceso.

Los documentos deben de entregarse en un sobre de manila tamaño oficio debidamente marcado con el nombre completo y grado en al cual va a ingresar el estudiante.

Para el día de la INDUCCIÒN, se requiere de la puntual asistencia, de igual manera para el PROCESO DE MATRÌCULA atendiendo las fechas y las horas establecidas; favor presentarse con él (la) estudiante.

tercero

Requisitos De Matrícula Para Grado Tercero Estudiantes Nuevos

Registro Civil; tomado del folio del libro.

Copia Tarjeta de Identidad ampliada al 150% en hoja tamaño oficio.

Certificado de EPS, o servicio de salud actual que posea el estudiante.

Diligenciar formato anexo 6ª. (Caracterización de estudiante) Aplica para todos los estudiantes lo pueden descargar de la página, recuerden que quienes estén inmersos en cualquiera de los puntos deberán acompañar el formato diligenciado con lapicero negro, legible y en perfecto estado con sus respectivos soportes(certificación médica) ; ejemplo si su hijo(a) tiene SV Baja Visión al marcarlo deberá entregar copia del respectivo soporte.(Sr. Padre de familia de usted depende que su hijo este correctamente caracterizado en el Sistema Integrado de Matrículas SIMAT, debido a que como padre-madre y/o acudiente es quien conoce todos los puntos que se le preguntan en este formato, si no tiene ninguna de las caracterizaciones , solamente lo diligencia y entrega).

En caso de poseer alguna discapacidad, presentar Fotocopia de Certificación Médica de la institución prestadora del servicio de salud, lo anterior con el fin de caracterizarlo en el SIMAT.

Certificado de estudio grado 2º de primaria aprobado y Boletín final grado 1º.

OBSERVACIÒN IMPORTANTE:

Los documentos deben de entregarse en un sobre de manila tamaño oficio debidamente marcado con el nombre completo y grado al cual va a ingresar el estudiante.

sexto

Requisitos De Matrícula Para Grado Sexto Estudiantes Nuevos

Registro Civil; tomado del folio del libro.

Copia Tarjeta de Identidad ampliada al 150% en hoja tamaño oficio.

Certificado de EPS, o servicio de salud actual que posea el estudiante.

Diligenciar formato anexo 6ª. (Caracterización de estudiante) Aplica para todos los estudiantes lo pueden descargar de la página, recuerden que quienes estén inmersos en cualquiera de los puntos deberán acompañar el formato diligenciado con lapicero negro, legible y en perfecto estado con sus respectivos soportes(certificación médica) ejemplo si su hijo(a) tiene SV Baja Visión al marcarlo deberá entregar copia del respectivo soporte.(Sr. Padre de familia de usted depende que su hijo este correctamente caracterizado en el Sistema Integrado de Matrículas SIMAT, debido a que como padre-madre y/o acudiente es quien conoce todos los puntos que se le preguntan en este formato, si no tiene ninguna de las caracterizaciones , solamente lo diligencia y entrega).

Certificado de estudio grado Quinto (5º) de primaria aprobado.

DESCARGAR EN PDF INSTRUCCIONES ESTUDIANTES ANTIGUOS