Venta de chatarra (bienes que están obsoletos, dañados sin repuestos, sin recuperación, muy costoso su recuperación y que están ocupando espacio que se puede utilizar para los estudiantes).

FECHA LÍMITE:                               Martes, 11/08/2015 a las 4:00 P.M

LUGAR:                                               Tesorería

FORMA:                                              Físico

VALOR MINIMO:                              $1´000.000.

CONSULTA DOCUMENTOS:        Tesorería.

AVISO DE LA CONVOCATORIA

ENUMERACION, DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES:

1.       Podrán participar personas naturales, jurídicas, consorcios, uniones temporales, consideradas legalmente capaces en las disposiciones vigentes, que no tengan incompatibilidades o inhabilidades.

2.       Las propuesta se eliminaran sin que haya lugar a su evaluación, en cualquiera de los siguientes casos:

a.       Cuando el proponente este incurso en alguna de las prohibiciones, causales de inhabilidad o incompatibilidad.

b.       No se aceptaran propuestas que por cualquier causa lleguen con posterioridad a la fecha y hora límite señalada en el presente proceso para su entrega, así como aquellas propuestas que sean enviadas a través de correo o cualquier otro medio telemático, o radicadas en sitios diferentes al señalado para su entrega.

c.        Cuando la entidad establezca que la información o realidad o cuando el contratista haya tratado de interferir o influenciar indebidamente en la evaluación de las propuestas o en la adjudicación del contrato.

d.       Cuando se presenten varias ofertas por parte del mismo proponente (por sí o por interpuesta persona) o cuando el proponente tenga interés en otra persona jurídica que también se presente al proceso.

e.        Cuando el proponente no anexe a la oferta los documentos que se solicitan.

f.        Cuando el proponente una vez requerido por la entidad, no allegue los documentos, las aclaraciones y/o explicaciones solicitadas por esta; cuando no cumpla con lo solicitado en dicho requerimiento y cuando allegue la respuesta a los requerimientos fuera del plazo que se le fije para ello, impidiendo evaluar con precisión los términos de la oferta.

g.        Cuando existiere incumplimiento de los requisitos habilitantes (los aspectos jurídicos, financieros y experiencia del proponente).

h.       Cuando el proponente se encuentre en mora en el pago de aportes del sistema integral de seguridad social y parafiscales.

i.         Cuando no presente autorización del órgano social competente, en el exento de que el representante legal de la persona jurídica requiera de la misma para presentar oferta y suscribir contrato o cuando exceda las facultades conferidas en la  respectiva autorización.

3.       En cualquiera de estos eventos, la Institución, podrá declarar desierto este proceso a través de acto administrativo.

4.       En caso de presentarse una oferta que cumpla con los requisitos jurídicos y técnicos, el cronograma podrá se ajustado a fin de dar celeridad al proceso de contratación.

5.       La adjudicación será para la propuesta y que cumpla con los requisitos habilitantes exigidos.

6.       En el evento que exista un empate, la institución adjudicara a quien haya entregado primero la oferta entre los empatados, según el orden de entrega de las mismas.