ATENCIÓN!!!

Se amplía el plazo de Inscripciones  hasta el viernes 28 de SEPTIEMBRE!!

INSCRIPCIONES Página Web Institucional: www.cardenascentro.edu.co  (De lunes 10 de septiembre a viernes  28 de septiembre):

GRADO TRANSICIÓN (Jornada Mañana y Tarde, Cupos disponibles: 70)

GRADO QUINTO (Jornada Tarde, Cupos disponibles: 30)

GRADO SEXTO (Jornada Mañana y Tarde, Cupos disponibles: 96)

Nota: La inscripción no garantiza el cupo en la institución.  No hay oferta de cupos para los demás grados.

Requisitos para inscripción jornada diurna (Mañana y Tarde):

Para desarrollar la inscripción son indispensables los siguientes pasos:

  1. Diligenciar formulario de inscripción por el enlace de la pagina web institucional:  INSCRIPCIONES 2013 Jornada Diurna
  2. Una vez diligenciado el paso anterior es necesario radicar los documentos de soporte en la institución de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am  y  de 3:00 pm a  5:00 pm,  y en las fechas indicadas:
  • Formato de inscripción diligenciado e impreso.
  • Estudiantes que hayan cumplido recientemente 7 y 14 años deben traer fotocopia de la Tarjeta de Identidad Nueva.
  • Fotocopias Certificado del grado anterior para quienes han terminado o boletín de notas más reciente para quienes estén cursando actualmente.
  • Imprimir pantallazo del Sisben del estudiante en el link: http://www.sisben.gov.co/Inicio/ConsultadePuntaje.aspx
  • En caso de Discapacidad o Capacidades Excepcionales se debe presentar Fotocopia de Certificación Médica de la institución prestadora del servicio de salud.
  • Si es víctima de conflicto armado debe presentar fotocopia de Constancia o certificación de la entidad correspondiente.
Nota: presentar copias de los documentos legibles y en buen estado.

RENOVACIÓN DE MATRICULAS DE ALUMNOS ANTIGUOS

Lunes 08 de octubre de 2012 :      J. Mañana.  Grados  T-1,  1-1,  1-2,  2-1,  3-1,  4-1,  5-1.

7:00 am  a  8:00 am –  Reunión con Padres de Familia y/o Acudientes para entrega de Informe Académico y de Convivencia  (En Salones)

8:00 am  a  12:00 m –  Renovación de matrícula (En Secretaría)

Lunes 08 de octubre de 2012 :      J. Tarde.  Grados  T-2,  1-3,  2-2,  3-2,  4-2,  5-2.

1:00 pm  a  2:00 pm –  Reunión con Padres de Familia y/o Acudientes para entrega de Informe Académico y de Convivencia  (En Salones)

2:00 pm  a  6:00 pm –  Renovación de matrícula  (En Secretaría)

Martes 09 de octubre de 2012 :      J. Mañana.  Grados  6-1,  6- 2,  6-3,  7-1,  7-2.  8-1,  8-2.

7:00 am  a  8:00 am –  Reunión con Padres de Familia y/o Acudientes para entrega de Informe Académico y de Convivencia  (En Salones)

8:00 am  a  12:00 m –  Renovación de matrícula (En Secretaría)

Martes 09 de octubre de 2012 :      J. Tarde.  Grados  6-4,  6- 5,  6-6,  7-3,  7-4.  8-3,  8-4.

1:00 pm  a  2:00 pm –  Reunión con Padres de Familia y/o Acudientes para entrega de Informe Académico y de Convivencia  (En Salones)

2:00 pm  a  6:00 pm –  Renovación de matrícula  (En Secretaría)

Miércoles  10 de octubre de 2012 :      J. Mañana.  Grados  9-1,  9-2,  10-1,  10-2.

7:00 am  a  8:00 am –  Reunión con Padres de Familia y/o Acudientes para entrega de Informe Académico y de Convivencia  (En Salones)

8:00 am  a  12:00 m –  Renovación de matrícula (En Secretaría)

Miércoles  10 de octubre de 2012 :        J. Tarde.  Grados  9-3,  9-4,  10-3,  10-4.

1:00 pm  a  2:00 pm –  Reunión con Padres de Familia y/o Acudientes para entrega de Informe Académico y de Convivencia  (En Salones)

2:00 pm  a  6:00 pm –  Renovación de matrícula  (En Secretaría)

Observación: Los padres de familia deben actualizar datos en Ciudad Educativa entre el 23 de agosto y el 14 de septiembre, antes de la renovación de matrículas de alumnos antiguos.

Requisitos:

  • Estudiantes que hayan cumplido recientemente 7 y 14 años deben traer fotocopia de la Tarjeta de Identidad Nueva.
  • Certificación de afiliación a EPS o Servicio de Salud.

ASIGNACIÓN DE CUPOS PARA ALUMNOS NUEVOS

GRADO TRANSICIÓN: Lunes 10 de septiembre al viernes 28 de septiembre.

GRADO QUINTO: Lunes 17 de septiembre a viernes 19 de octubre.

GRADO SEXTO: Lunes 17 de septiembre a viernes 19 de octubre.

PUBLICACIÓN DE CUPOS ASIGNADOS  (En Pagina web institucional)

20 de octubre de 2012

INDUCCIÓN ALUMNOS NUEVOS

Deben asistir los niños y jóvenes con sus Padres de Familia y/o Acudientes, es requisito de matricula.

Fecha Inducción Grados Transición: miércoles 07 de noviembre de 2012.

Hora: 7:00 a.m. a  8:00 a.m.   Lugar:  Aula Inteligente

Fecha Inducción Grados Quinto: miércoles 07 de noviembre de 2012.

Hora: 8:00 a.m. a  9:00 a.m.      Lugar:  Aula Inteligente

Fecha de Inducción Grados Sexto: jueves 08 de noviembre de 2012

Hora: 7:00 a.m. a 8.00 a.m. Grupo A        Lugar:  Aula Inteligente

Hora: 8:00 a.m. a  9.00 a.m. Grupo B        Lugar:  Aula Inteligente

 MATRICULA  DE ALUMNOS NUEVOS (De 8:00 am  a  11:00 am   y de  3:00 pm  a  5:00 pm)

 GRADO TRANSICIÓN: Miércoles 14 de noviembre de 2012.

GRADO SEXTO:  jueves 15 de noviembre y viernes 16 de noviembre de 2012.

GRADO QUINTO:  lunes 19 de noviembre de 2012.

Requisitos de matrícula alumnos nuevos:

  • Asistencia de Padres de Familia y/o Acudientes  junto con el niño o joven a Inducción institucional (ver fechas)
  • Registro Civil Original.
  • Fotocopia del carné de vacunas para grado transición.
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad Actualizada.
  • Certificado original de Notas del grado anterior para grado quinto y sexto. (verificar que nombres y apellidos estén iguales a su documento de identidad)
  • Fotocopia de Seguro Estudiantil vigente.
  • Certificación de afiliación a EPS o Servicio de Salud.
  • Dos cartulinas blancas tamaño oficio.
  • Un (1) folder colgante (norma) tamaño oficio, color cartón con gancho plástico

AJUSTE DE MATRICULA

Lunes 03 de diciembre de 2012 a viernes 25 de enero de 2013.

CRONOGRAMA DE MATRICULAS

JORNADA NOCTURNA

 

RENOVACIÓN DE MATRICULAS DE ALUMNOS ANTIGUOS

Costo total de Matricula:  $40.000=

Lunes 08 de octubre – Ciclos: I – II – III

Martes 09 de octubre – Ciclos: IV

Miércoles 10 de octubre – Ciclos: V

Coordinador con Estudiantes  7:00 P.M  a  9 P.M.

 Observación:   Los estudiantes antiguos deben actualizar datos en Ciudad Educativa entre el 23 de agosto y el 14 de septiembre.

INSCRIPCIONES Página Web Institucional: www.cardenascentro.edu.co

Ciclo I (Grados 1º,2º y 3º de Primaria)  Edad mínima:  13 años cumplidos

Ciclo II (Grados 4º y 5º de Primaria)       Edad mínima:  14 años cumplidos

Ciclo III (Grados 6º y 7º de Básica)          Edad mínima:  15 años cumplidos

Ciclo IV (Grados 8º y 9º de Básica)          Edad mínima:  16 años cumplidos

Ciclo V (Grado 10º de Media)                     Edad mínima:  18 años cumplidos

A partir del Lunes 10 de septiembre de 2012.   (www.cardenascentro.edu.co  enlace:  INSCRIPCIONES 2013 Jornada Nocturna)

Requisitos:

  • Formato de inscripción diligenciado e impreso.
  • Fotocopia de la cédula o tarjeta identidad ampliada (presentar en hoja tamaño carta).
  • Certificados (originales)  de  notas  5º primaria y los años cursados de bachillerato,   (verificar que nombres y apellidos estén iguales a su documento de identidad).
  • Fotocopia E.P.S. ó  sisben (presentar en hoja tamaño carta).
  • Una (1) fotografía reciente
  • Un (1) folder colgante (norma) tamaño oficio, color cartón con gancho plástico
  • Dos cartulinas blancas tamaño oficio

 Nota: Recepción de documentos  en coordinación,  lunes a jueves de 7:00 pm. a 9 pm.

MATRICULA  DE ALUMNOS NUEVOS

Costo total de Matricula:  $40.000=

La matricula se realizará en el siguiente horario en la oficina de Archivo de lunes a jueves de 4:00 A  5:30 pm.

Para poder realizar la matricula es requisito asistir a Inducción institucional, tener los documentos completos indicados en la inscripción y cancelar por lo menos el 50% del costo de matricula y el 50% restante se cancela un mes después de iniciar clases.

Dado en Palmira, a los 16 días del mes de agosto de 2012.

 

(Original firmado)
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTÍZ
Rector