Iniciaron los 33º Juegos Intercolegiados y escolares Palmira 2011,  con la participación de una nutrida delegación de nuestra institución. El día viernes 18 de marzo se llevó a cabo el desfile de inauguracion por las principales calles de la ciudad iniciando en el Parque Obrero y finalizando en el estadio «Francisco Rivera Escobar», en donde se realizaron los actos protocolarios de apertura encabezados por el señor Alcalde, Raul Alfredo Arboleda Marquez y el Gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos.

El Instituto Municipal del Deporte Imder, entregó premios (Implementación Deportiva) a todas las instituciones que desfilaron durante la inauguración. Los Intercolegiados escolares, máxima expresión del deporte juvenil palmirano contarán con 21 disciplinas en 4 categorías, se iniciarán este 18 de marzo y culminarán el 13 de Mayo.

Les deseamos mucha suerte y éxitos a nuestros deportistas en estas justas y esperamos conservar el primer puesto del año pasado en la rama masculina e incrementar los logros en la rama femenina.