El ICFES ha dispuesto a través de su página de Internet toda la información relevante para los interesados en las pruebas Saber 3.º, 5.º y 9.º. Consulte acá todo lo que debe tener en cuenta para la aplicación del próximo 25 de octubre de 2012 en todo el país.

Esta sección contiene una amplia información sobre las Pruebas Saber 3o. ,5o. y 9o. Esta es una evaluación que se realiza periódicamente y en ella participan estudiantes de tercero, quinto y noveno grados que asisten a establecimientos educativos oficiales y privados de todo el territorio colombiano.

Además de conocer las características de esta evaluación, aquí usted podrá consultar y descargar documentos que contienen los lineamientos y especificaciones de las pruebas y ejemplos de preguntas. Seleccione la opción deseada en el menú ubicado al lado izquierdo de la pantalla.

Si quiere conocer y practicar las preguntas de las pruebas, lo invitamos a «Me la juego por SABER», una actividad interactiva para familiarizarse con ellas. Pruébelo.

Generalidades de las Pruebas Saber 3o., 5o. y 9o.