La Institución Educativa reconoce el esfuerzo, dedicación y superación personal demostradas al día de hoy,  por el estudiante Juan Felipe Aguirre Calvo, del grado 11-1 de la jornada de la mañana quien ha logrado, escalar varios peldaños, en el área de fisica, a partir de su participación, que hoy lo posiciona como MIEMBRO DE LA SELECCIÓN COLOMBIANA DE FISICA. En su trayectoria se destaca: 1. Participación en la olimpiada de fisica. Universidad Antonio Nariño 2023 2. Inscripción a la olimpiada Nacional de Fisica para estudiantes de 10 y 11, edición XXXIX, clasificando en las cuatro fases clasificatorias. 3. Primer lugar en la institución educativa durante las tres primeras fases, como los 10 mejores del país. 4. Invitación a la clasificación final en la ciudad de Bogotá del 24 al 28 de octubre, obteniendo diploma de honor como séptimo lugar a nivel nacional. 5. Participación en el entrenamiento de las diversas olimpiadas internacionales, donde a partir del proceso de evaluación, fue seleccionado como parte de la SELECCIÓN COLOMBIANA DE FISICA, que representará al país en varios eventos internacionales, incluyendo la Olimpiada Internacional de Física (IPhO) en Irán, la Olimpiada Europea (EuPhO) en Georgia, la Olimpiada Iberoamericana (OIbF) en México y la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Física (OCCAFI). Augurando muchos éxitos, para el estudiante Juan Felipe Aguirre en el proceso que esta llevando a cabo, la institución exalta su nombre como estudiante representativo en el aniversario 156 Institución Educativa Cárdenas Centro.

You must provide the correct slide type on the [pjc_slideshow slide_type='your_slide_type'] shortcode