Para el día  jueves 9 de noviembre de 2010 se realizarán las matrículas de estudiantes antiguos que por alguna razón no se matricularon en las fechas asignadas inicialmente y el día viernes 10 de diciembre de 2010 es la matricula de los estudiantes nuevos para grado sexto.

En estos días se atenderá en los siguientes horarios:     7:15 a.m – 11:30 a.m.  y de  2:00 p.m – 05:30 p.m.

Favor  presentarse puntualmente a la institución el Padre de Familia y/o Acudiente Legal para legalizar la matricula con los siguientes documentos:

• Fotocopia del Documento de Identidad (Registro Civil y Tarjeta de identidad,  contraseña o cédula de ciudadanía a los que tienen 18 años cumplidos.)
  • Fotocopia del carnet de salud o constancia de la EPS, Sisben o Servicio Médico
  • Dos (2) cartulinas blancas tamaño oficio.
  • Un (1) gancho para legajar plástico.
  • Un (1) Legajador norma tamaño oficio de cartón colgante.

NOTA: Para realizar el proceso de matricula los estudiantes antiguos deben encontrarse a Paz y Salvo (financieramente) con la institución.

Los (as) estudiantes con discapacidades o capacidades excepcionales deben traer el correspondiente diagnóstico médico emitido por la EPS.

GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ