BIENVENIDOS ESTUDIANTES CARDENALICIOS

AÑO LECTIVO 2013

Apreciados estudiantes, reciban un caluroso y afectuoso saludo de bienvenida a su Institución Educativa y les recordamos que el inicio de clases a este nuevo año escolar 2013 es el día lunes 14 DE ENERO de  2.013  en el siguiente horario:

2012-11-07_IECC_Inducción estudiantes nuevos de transición y quinto 2013 (7)

JORNADA MAÑANA:  Hora Entrada: 7:00 a.m  –  Hora de salida:  11:30 a.m

JORNADA TARDE:  Hora Entrada: 1:00 p.m  –  Hora de salida:  5:30 pm

JORNADA NOCTURNA (CICLOS I, II, III y IV):  Hora Entrada: 7:00 p.m

Los estudiantes de los ciclos V y VI iniciaron actividades escolares el pasado martes 08 de enero de 2013.

Deben presentarse TODOS  los estudiantes antiguos y nuevos  admitidos.  Los que aun tienen pendiente proceso de renovación de matricula  también deben presentarse este día, de lo contrario se dispondrá del cupo.   Por favor traer cuaderno, lapicero, lonchera.  Los horarios de los grupos y asignaturas  serán informados  por los respectivos Directores de grupo.

GRACIAS POR SU ASISTENCIA PUNTUAL Y COLABORACIÓN