Por: Sebastián Monedero Ochoa

El pasado jueves 30 de junio, el personero estudiantil Sebastián Monedero,  recibió una invitación para asistir junto con algunos compañeros al programa radial JUVENTUD EN CONEXIÓN, dirigido por Wilderman Mosquera en la emisora 107.9 FM, donde se busca llevar un mensaje positivo a los jóvenes de Palmira, a través de temas relacionados con la vida, los valores y el acercamiento a Dios.

Al programa asistieron los jóvenes Harold Lizarazo, Diana López, Valeria Parada y Sebastián Monedero (Personero Estudiantil) donde de 4p.m. a 5p.m. se trató el tema acerca de la sexualidad en la juventud palmirana, pero además, se abrió el espacio para compartir el trabajo del equipo de la Personería Escolar y las actividades que se han realizado gracias a éste en la Institución.

“Esta invitación queda abierta para cuando la institución desee volver a compartir sus experiencias o proyectos en nuestro programa”, manifestó Wilderman Mosquera, director de JUVENTUD EN CONEXIÓN.

En conclusión, esta invitación fue todo un éxito y un gran paso para la Institución al hacerse partícipe en un  medio de comunicación tan importante como lo es la radio y que es escuchada por la comunidad palmirana.

Sólo queda agradecerle a este medio por la oportunidad brindada y su colaboración con la difusión de los saberes y cuestionamientos de los estudiantes.