LISTADOS Y ENLACES PARA REUNIÓN GRUPOS AÑO LECTIVO 2021

Para ver la lista del grupo y los enlaces de la reunión con los orientadores de grupo, es necesario que haga clic en la jornada donde está el estudiante, posteriormente elegir el botón lista del grupo y después de haber confirmado la ubicación en el grupo entrar en el botón de enlace de reunión, tenga en cuenta que los enlaces estarán activos el 1 de febrero y es indispensable que asistan a la asamblea general a través del Facebook live de la institución que se dará de 8:00am a 9:00pm.

IMPORTANTE!!!!

Para la Reunión con cada orientador de grupo debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Revise en el grado y grupo que el estudiante pertenezca al mismo.

• Al hacer clic en el botón del enlace e iniciar la Reunión, debe identificarse con el grado seguido del nombre completo del estudiante (ejemplo:2-2 José Daniel Roa Jaramillo) esto con el fin de identificar los participantes y se puedan aceptar en la Reunión.

• Antes de solicitar unirse o ingreso en la Reunión, apague el micrófono y la cámara, esto con el fin de evitar interrupciones en la Reunión.

• No interrumpir la Reunión hasta que se le dé el uso de la palabra.

JORNADA MAÑANA                       JORNADA TARDE