De nuevo un estudiante cardenalicio deja el nombre nuestra institución en alto, en esta oportunidad el estudiante Álvaro José Criollo Tovar del grupo 8-4 jornada tarde, deportista de alto rendimiento en la disciplina deportiva de lucha olímpica, ha sido galardonado con la máxima distinción en el “Campeonato Nacional de Cadetes” llevado a cabo en la ciudad de Neiva del 8 al 11 de junio de 2012 organizado por el IMDER Palmira.

Es Importante realzar este tipo de logros de nuestros estudiantes ya que la educación va un paso más allá de lo académico donde la formación personal es de vital importancia para ir transformando nuestra sociedad a través de la potenciación del sujeto en procura de un mejoramiento de la calidad de vida y la proyección de un futuro esperanzador.

Felicitaciones a Álvaro José y extensivas a su familia por este importante logro.

Nota realizada por el lic. Arley Gonzalez profesor de Ciencias Sociales.