Ha sido una constante en la Institución Educativa Cárdenas-Centro durante los últimos años, asistir a los diferentes concursos de ortografía municipales, departamentales, regionales y este año a nivel nacional, con la brillante participación de nuestro estudiante JUAN ESTEBAN GONZÁLEZ GÓMEZ en el XVI concurso de ortografía patrocinado por el periódico El Tiempo y quien en una muy reñida competencia con estudiantes representantes de la Zona Pacífica Colombiana, el pasado 11 de noviembre en el colegio San Luis Gonzaga de Cali, pudo demostrar sus excelentes capacidades ortográficas que lo posicionaron en el primer lugar, obteniendo de esa manera su cupo para competir en Bogotá el próximo 25 de noviembre en la gran final nacional.

Deseamos a nuestro talentoso representante que la ventura lo acompañe y conquiste un meritorio premio por todos sus esfuerzos.

Si desean más información acerca del concurso, ingresar a la página: www.concursodeortografía.com

Redactado por: Lic. Nelsy Amparo Marín de Henao
Juan Esteban con la representante del periódico El Tiempo en el  colegio San Luis Gonzaga en Cali, donde clasificó a la gran final.

Juan Esteban con sus progenitores quienes siempre lo acompañan en sus procesos académicos.