PROGRAMACIÒN DE RENOVACIÒN DE MATRÌCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS JORNADA DIURNA -(VIERNES DICIEMBRE 2 DE ACUERDO A PROGRAMACIÓN) AÑO LECTIVO 2017

Observación:

• Los padres de Familia y/o acudientes renovarán su matrícula para el año siguiente en la fecha estipulada con su respectivo orientador(a) (CARÀCTER OBLIGATORIO), en el aula de clase en los horarios establecidos para la reunión de final de año, lo anterior con el objetivo de mejorar los procesos y permitir el disfrute de las vacaciones de los estudiantes y sus familias, y que este proceso tenga celeridad en el ingreso a las respectivas plataformas acorde a cronograma establecido por la secretaría de Educación Municipal.

• Los estudiantes que cumplieron 14 años de edad y no han entregado la fotocopia de renovación de la Tarjeta de Identidad deben aportarla al 150% y entregarla, igualmente para los estudiantes que cumplieron 18 años de edad (Sin excepción).

• Renovación de EPS, SISBEN (Si aplica).

• El formato Anexo 6ª, APLICA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES SIN EXCEPCIÒN, TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTE:

antiguos-matricula

NOTA: Favor tener en cuenta que solo el Padre, la madre o quien haga las veces de acudiente es quien deberá presentarse a realizar la matrícula y lo referente al desarrollo del año escolar para lo cual se le solicitará su respectiva identificación.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

• Señor Padre –Madre de Familia; la institución trabaja en búsqueda de alcanzar la excelencia, por tal motivo

SE LES REITERA ATENDER FECHAS Y HORAS ESTABLECIDAS para cada proceso su fecha de

Matrícula es (Viernes Diciembre 2 de 2016 horario establecido).

• En caso de presentar documentos deben presentarse en PERFECTO ORDEN Y PULCRITUD.