Se informa a los Padres de familia y/o Acudientes  cardenalicios que cumpliendo con la Resolución  N0. 1151.13.3.1828 , los estudiantes gozaran de un receso estudiantil durante la semana comprendida entre los dias 18  y el 22 de abril de 2011 (Semana Santa) y regresaran a clases el dia lunes 25 de abril de 2011.  Con motivo de una capacitación programada para los docentes para el lunes 25 de abril, los estudiantes de la jornada de la mañana entran este día a las 8:00 am y los de la jornada de la tarde entrarían a las 2:30 pm.

Mañana empiezan las vacaciones de Semana Santa. Desde el colegio queremos desearles  muy buenas vacaciones, que aprovechen para descansar y a su vez dar  un empujón a esas asignaturas rezagadas…

Esperamos que vengan con fuerzas y con ganas de afrontar las actividades academicas.

En muchas partes  del mundo, los días santos son para reflexionar y estar cerca de la Iglesia, aunque muchas familias se dediquen a aprovechar estos días libres para vacacionar y pasar unos días de descanso, sea en la playa, montaña entre otras.

Al regresar de nuevo a los salones de clase, volvemos a la rutina, al diario de nuestras actividades escolares,  a la realidad del día día que tenemos en nuestros salones.

Es hora de sentarnos a reflexionar sobre nuestro trabajo, que hemos hecho y que falta por hacer, cuales son nuestras fortalezas y cuales son nuestras debilidades, para tomar las medidas pertinentes en este tiempo que nos queda.

Recuerden siempre aprovechar los momentos significativos en la vida de cada uno, y en esta oportunidad corresponde a la Semana Santa, pues saquen provecho de estos días vividos y reflexionen acerca de las experiencias positivas y negativas.

Nos vemos el día 25 de abril…