El pasado jueves 23 de junio del 2011, en nuestra  Institución  Educativa  Cárdenas Centro se llevó a cabo la reunión  de padres de familia correspondiente a  la finalización del segundo periodo  de este año lectivo.

Esta reunión se  realizó en las jornadas diurnas en un horario especial. Los acudientes de los estudiantes de la jornada de la mañana asistieron de 6:00 am a 7:00 am a un informe general que cada director de grupo dio a los padres y de 7:00 am a 9:00 am se abrió un espacio para dar informes particulares sobre la situación académica y disciplinaria de los estudiantes.  En la jornada tarde el informe general fue dado de 1:30 pm a 2:30 pm, y la atención particular a padres fue de 2:30 pm a 4:30 pm.

Esta jornada se llevó a cabo con éxito,  pues se contó con la asistencia masiva de los padres.  Además,  cabe felicitar a los estudiantes que pasaron sin contratiempos en ninguna asignatura e invitamos a  los estudiantes que tuvieron dificultades para  estar pendientes de las actividades de refuerzo en las diferentes áreas  y así  mejorar sus calificaciones.

GRUPO DE REPORTAJE: SEBASTIÁN BARRETO -HAROLD S.LIZARAZO - SEBASTIAN MONEDERO 11-1