Se informa que la Reunión de Padres Familia de la Jornadas Mañana y Tarde, para entrega de Informes Académicos de Primer Periodo se llevará a cabo el día miércoles 17 de abril de 2013.

JORNADA MAÑANA

6:30 a.m  hasta las 9:30 a.m  Reunión con los Padres de Familia ( Jornada Mañana) .

10:00 a.m hasta las 12:20 p.m Reunión de docentes en donde se hará un análisis de resultados académicos  del primer período de los estudiantes, para establecer planes de mejora. De igual manera,  se hará revisión de Proyectos, Planes de Área y de Aula.

JORNADA TARDE

1:30 p.m a 4:00  p.m   Reunión con los padres de familia ( Jornada de la Tarde )

4:20 p.m a  hasta las 6:50  p.m Reunión de docentes en donde se hará un análisis de resultados académicos del primer período de los estudiantes, para establecer planes de mejora. De igual manera,  se hará revisión de Proyectos, Planes de Área y de Aula.

En espera de cumplir con lo programado me despido de ustedes,

Cordialmente,

GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ – Rector