Para la semana comprendida entre los días lunes 22 y viernes 26 de Agosto de 2011 se realizarán las Evaluaciones Finales del Tercer Periodo para las jornadas diurnas (mañana y tarde).  Como se ha institucionalizado y se programó desde el inicio del año escolar, se vienen realizando estas evaluaciones en la 8ª semana de cada período.

En esta ocasión cada docente en su hora de clase deberá realizar sus exámenes por competencias  (tipo ICFES) que den cuenta del proceso educativo que tienen los estudiantes.   Se recuerda que el horario será normal para todos los grupos y todos los días.

Sólo los grupos del grado Undécimo tendrán un horario especial para presentar un Simulacro de pruebas ICFES en 8 áreas que serán equivalentes a los exámenes finales, los días lunes y martes de esta semana, entrarán a las 6:30 am y saldrán a las 11:30 am, el resto de la semana cumplirán con el horario normal de clase.