SOLICITUD DE CUPOS OTROS GRADOS AÑO LECTIVO 2023

SOLICITUD DE CUPOS AÑO LECTIVO 2023

CUPOS PARA OTROS GRADOS (Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Octavo, Noveno y Décimo), únicamente se otorgaran en caso de que al finalizar el año lectivo, se presenten novedades como RETIRO DE ESTUDIANTES.

La Institución Educativa Cárdenas Centro habilitará el ENLACE para soliocitud de cupos para el 01 de septiembre de 2022.

REQUISITO GRADOS   Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto

1. Fotocopia del Certificado de notas del grado anterior y boletines de los periodos transcurridos del año que este cursando actualmente. (Grados Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto).
  2. Fotocopia de Registro Civil.
  3. Fotocopia Documento de Identificación de Padre – Madre y/o acudiente al 150%
  4. Diligenciar el formulario de Solicitud De Cupo.
  5. Escanear los documentos anteriores en un solo archivo formato PDF y adjuntarlos en el ENLACE que será habilitado el 01 de septiembre del año en curso.

REQUISITO GRADOS   Sexto, Octavo, Noveno, Décimo

1. Fotocopia de Certificado de notas grado quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, o según el grado que solicita cupo y boletines de los periodos transcurridos del año que este cursando actualmente.
  2. Fotocopia de Registro Civil.
  3. Fotocopia Documento de Identificación de Padre – Madre y/o acudiente al 150% en tamaño oficio.
  4. Diligenciar el formulario de Solicitud De Cupo.
  1. Escanear los documentos anteriores en un solo archivo formato PDF y adjuntarlos en el ENLACE que será habilitado el 01 de septiembre del año en curso.