ATENCIÓN Y SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Canales de atención

  • Línea de Atención: +57 (602) 2873333
  • Dirección: Carrera 28 # 36 – 29 Barrio Santa Rita, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.
  • Horario de Atención: lunes, martes y jueves 8:00am a 11:00am -2:30pm a 4:00pm
  • Correo Electrónico: ventanillaunica@cardenascentro.edu.co

Trámites y Servicios

PARA ESTUDIANTES

  • Certificados y constancias de estudio
  • Inscripción 
  • Información de Plataformas
  • Informacion estampillas

PARA EGRESADOS

  • Certificados y constancias de studio.
  • Solicitud de duplicados
  • Solicitudes de confirmacion de certificados

PARA FUNCIONARIOS

  • Certificados y constancias laborales
  • Documentacion requerida.

Ventanillas Unica: A través de esta se puede radicar: solicitudes, incapacidades, correspondencia entre otros.

Correo Electrónico : ventanillaunica@cardenascentro.edu.co

 

  • PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC)
PUBLICAR EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

Peticiones, Quejas, Reclamos Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones

Los ciudadanos podrán hacer llegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones a la Institución Educativa con las normas legales y administrativas vigentes a travez del portal web El sistema de Atención al Ciudadano, es un servicio implementado por Institución Educativa para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del el decreto 1151 de 2008. en el siguiente enlace.

RADICAR PQRSDF