Participa es la sección donde encontrará la información relacionada a los espacios, mecanismos y acciones que se implementa en cumplimiento de la política de participación ciudadana en la gestión pública, con el fin de fortalecer la interacción con la ciudadanía, grupos de interés y de valor, durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de su sitio web institucional.
Este menú está integrado por seis (6) secciones: i) Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas; ii) planeación y presupuesto participativo; iii) consulta ciudadana; iv) colaboración e innovación abierta; v) Rendición de Cuentas; y vi) Control social. Adicionalmente, encontrará aspectos relevantes en materia de Participación Ciudadana dispuestos por la Entidad: i) Mecanismos de participación ciudadana, ii) Plan de participación ciudadana y rendición de cuentas, iii) Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, iv) Informes de rendición de cuentas y v) Espacios de participación ciudadana
-Se relaciona los procesos en los cuales se puede participar como ciudadanía, mediante el correo institucional ventanillaunica@cardenascentro.edu.co:
- Mecanismos de Participación Ciudadana
- Estrategia de Participación Ciudadana
- Estrategia Anual de Rendición de Cuentas.
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
DESCRIPCION GENERAL
- Descripción General del Menú Participa
Se publica contenidos sobre los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación de la comunidad. Esto, con el propósito de dinamizar la vinculación en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de nuestro portal. Consulte el Plan de Desarrollo
- Se Publicara la Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del menú participa participación ciudadana
Para que participe toda la comunidad de las diferentes convocatorias que realiza la entidad, en relación con la formulación, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación y en todos los ejercicios del diálogo que tienen como propósito el logro de objetivos comunes
- Estrategia de participación ciudadana
- Estrategia anual de rendición de cuentas
Consulte la Rendición de cuentas
- plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC)
Consulte el plan anticorrupción y atención
- informes de rendición de cuentas generales
Consulte los informes de Rendición de cuentas
- participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
Consulte los avisos o convocatorias
- Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
Consulte el calendario escolar
- Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
- Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Participe en los diferentes procesos de participación de la institución
ESTRUCURA Y SECCION DE MENU “PARTICIPA”
- Diagnóstico e identificación de problemas
- Planeación y presupuesto participativo
- Consulta ciudadana
- Colaboración e innovación
- Rendición de cuentas
- Control Social