G. Académica

  • Líder de proceso: Hermán Belálcazar Ordoñez
  •  

modelo pedagogico

24 comentario en “G. Académica”
  1. Las valoraciones finales se entregaron con los boletines en la reunión de Padres y Madres de familia el día 23 de septiembre. Agradecemos su comentario.

  2. Felicitaciones por el buen comportamiento en este año lectivo y que pases un periódo académico excelente. Te pregunto como te ha parecido esta institución, tus nuevos compañeros, tus profesores tus inquietudes académicas. si eres un nuevo estudiante como has visto este Colegio.

  3. El àrea de ciencias naturales a traves del proyecto de educación ambiental invita a los estudiantes a participar en la conformación del grupo ecologico «renacer ambiental» para el nuevo año escolar. los interesados pueden utilizar este medio para escribirse. proximamente se publicara un articulo más completo para este proposito.

  4. En el area de matemàticas me parece muy interesante las capacitaciones que se vienen dando:en los software geogebra, dertive y otros,serìa muy bueno abrir los espacios y profundizar mas en ellos

  5. INICIAMOS EN EL AREA DE CIENCIAS ECONOMICAS Y POLITICAS EL ENFASIS EN EMPRENDIMIENTO , CON EL CUAL QUEREMOS POSIBILITAR EL ESPIRITU EMPRESARIAL Y LA CAPACIDAD CREATIVA DE NUESTROS ESTUDIANTES.

  6. Es mas fácil el emprendimiento en el área de sistemas, ya lo vivi en Parquesoft y aqui me ven con mi producto en varios colegios de la región, apoyo los procesos de emprendimiento, es un buen camino. Para tener en cuenta: Cada año la industría de tecnología (sistemas) crece un 25% y sus utilidades crecen un 30%, no sucede con el sector tradicional y se puede iniciar con muy poco capital, solo un computador usado y espacio donde ponerlo

  7. Valle Bilingue es el programa de capacitacion para los docentes de la asignatura de Inglès el cual la Secretarìa de Educaciòn lleva acabo en el Colombo Americano de Palmira es de gran ayuda para mejorar cada dìa en nuestra labor educativa.
    serìa de gran ayuda que todos los docentes tengan la oportunidad de realizarlo y para ello se hace necesario un horario màs accequible pensando en las personas que tienen dificultades relacionadas con el tiempo o lugar de origen.

  8. Hola jovenes cardenalicios , con gran tristeza debo dejar este comentario, ¿ por què no se presentaron a las superaciones programadas en las fechas dadas.?.
    Recordemos, El exito se alcanza, solo si nos dedicamos a hacer las cosas en el momento oportuno . uds son personas de gran potencialidad . DEMUESTRENLO:

  9. NELSY AMPARO MARÌN DE HENAO informa: El joven JUAN ESTEBAN GONZÀLEZ GÒMEZ del grado 9-2, fue el ganador del concurso de ortografìa en la Instituciòn Educativa y serà quien nos representarà en Cali en el concurso de ortografìa del periòdico El Tiempo, que se llevarà a cabo el pròximo 12 de noviembre en el colegio San Luis Gonzaga a las 9:30 a.m., competirà con estudiantes de los colegios del Valle del Cauca. Felicitaciones para Juan Esteban y que le vaya muy bien.

  10. El viernes 13 de Noviembre de 2009 estaremos participando en el NEURODROMO con la Universidad Autonoma de Occidente y nos corresponde enfrentar al colegio la Mision de Santiago de Cali, les estare informando el dia que sera presentado este programa de televisión por TELEPACIFICO.

  11. INICIAMOS LA CAMPAÑA PARA LA ELECCION DEL PERSONERO ESTUDIANTIL DE NUESTRA INSTITUCION, EL CANDIDATO DEL GRADO ONCE UNO (11-1) ES EL ESTUDIANTE JULIAN BOTERO, INVITO A TODOS LOS ESTUDIANTES A PRTICIPAR EL PROCESO Y LO ASUMAMOS CON EL RESPETO Y LA ALTURA QUE ESTAS MANIFESTACIONES DEMOCRATICAS SE MERECEN, EL 20 DE NOVIEMBRE ES LA ELECCION DE PERSONERO ESTUDIANTIL.PARTICIPA

  12. El viernes 13 de noviembre de 2009 estuvimos con nuestro equipo de NEUROPILOS participando del programa NEURODROMO , realizado por la Universidad Autonoma de Occidente y les comunico que ganamos este encuentro , posibilitando con ello avanzar en el proceso y es asi como nos corresponde enfrentar un nuevo partido el 27 de noviembre. Oportunamente les informare el dia en que se vera este programa por TELEPACIFICO. Gracias al Rector por creer y apoyar el talento cardenalicio.

  13. Hola familia cardenalicia estamos felices de estar en la pagina web que nos permite intecomunicarnos y acercarnos más y a la vez permite a nuestros estudiantes actualizarlos en notas académicas dejarles trabajos, informes tareas películas vídeos, es acortar distancias apoyar a nuestro planeta evitando utilizar tanto papel. Mil gracias

  14. espectacular la reunion de despedida de fin de año programada por el señor rector para todos los integrantes de la comunidad cardenalicia, ejemplo de unión y compartimiento, con el acompañamiento de los señores secretario y subsecratario de educacion de Palmira. continuar con el fomento de este tipo de actividades por el bien de todos sus integrantes. feliz navidad y exitos para el 2010.

  15. Por q no pones las notas o si estan como uno hace para meterse a mirala porque pide contraseña

  16. Actualmente se trabaja para tener las notas Online, la contraseña es para ingresar al «aula virtual». Gracias por tu comentario.

  17. Si eres estudiante del Cárdenas Centro puedes ingresar con tu documento de identidad como usuario y como clave. Muy pronto tus profesores de sistemas darán instrucciones.

  18. Està pròximo a ser compartido el primer periódico virtual de nuestra institución. Esperamos sus aportes para nuevas ediciones.

  19. La primera emisión del periódico virtual Literario Cardenalicio está próxma a su publicación. Se agradece la valiosa participación de los compañeros docentes con sus propias producciones y a los del departamento de Humanidades por la motivación hacia los estudiantes, para ser muy activos en el proyecto Prensa-Escuela y Periódico, con lo cual se muestra un alto nivel de compromiso en las metas propuestas.

  20. cómo hacer para observar el formulario o los requisitos para poder pagar el icfes de grado 11, es que me habian dicho que eso estaba en la pagina del colegio pero miro y no aparece nada!

  21. La idea es que toda información si debería estar en la página, gracias por tu comentario, hablare con los directivos para poner esta información.

Los comentarios están cerrados.