En el marco de la celebración de los 148 años la I.E. Cárdenas Centro condecoró a los servidores públicos por quinquenios de servicio en la educación.
La actividad contó con la presencia de los servidores públicos de la institución y con la presencia del Señor Presidente del Concejo Municipal de Palmira doctor Hector Fabio Velazco.

1. Condecoraciones por quinquenios de servicio a servidores públicos de la I.E. Cárdenas Centro:
Resolución 010 a 016: Por prestar sus servicios durante cinco años a la I.E. Cárdenas Centro, reciben resolución en nota de estilo y medalla Ceiba de oro:
BUSTAMANTE CEDEÑO PABLO EMILIO
CARRANZA RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL
FUERTES DÍAZ FREDY DANIEL
GONZALEZ SAAVEDRA ARLEY
ORTIZ ORTIZ LADY LORENA
PALACIO MAZUERA HERNAN
QUIÑONES IZQUIERDO LUZ ENEYDA

Resolución 017 a 018: Por prestar sus servicios durante diez años a la I.E. Cárdenas Centro, reciben resolución en nota de estilo y medalla Laurel:
GONZALEZ RODRIGUEZ JUAN MANUEL
LIBREROS MORALES ANDRÉS

Resolución 019 a 21: Por prestar sus servicios durante quince años a la I.E. Cárdenas Centro, reciben resolución en nota de estilo y medalla Cruz de oro:
QUINTERO ESCALANTE LEONARDO
VAZQUEZ CORREDOR LUZ ANGELA
GARZON TORO GUSTAVO

Resolución 022 a 025: Por prestar sus servicios durante cinco años a la I.E. Cárdenas Centro, reciben resolución en nota de estilo y medalla Estrella de oro:
GÓMEZ ORDOÑEZ NANCY
QUESADA AGUDELO VICTOR HUGO
BUSTAMANTE MELENDEZ MERY

2. También recibió condecoración por prestar sus servicios a la I.E. Cárdenas Centro, durante el último año de su vida profesional la profesora NHORA QUINTERO PINTO
Agradecimiento todas las personas que hacen posible que la I.E. Cárdenas Centro se posicione como la mejor institución oficial de la región.