En el marco de la celebración del día nacional del adulto mayor (Agosto 28 2016), la comunidad estudiantil de la jornada mañana, realizó con gran sentido solidario y de pertenencia, la quinta campaña continua de recolección de alimentos, para compartir con los abuelos de las diferentes casas de albergue visitadas por los estudiantes.

The specified gallery id does not exist.

Durante dos semanas continuas estudiantes de grado 10-1 desarrollaron las visitas a las aulas de clase recolectando los alimentos que se asignaron por curso.

Una vez finalizada la campaña se inició la selección, clasificación y empaque de los alimentos. Posteriormente se realizó la entrega y se visitaron los diferentes hogares.

En el barrio Obrero se visitó el Hogar “Casa del Mendigo”; en el barrio Colombia el hogar “Casa del Abuelo”; en el corregimiento de Rozo tres estudiantes visitaron el hogar y realizaron la entrega correspondiente a la “Casa del Abuelo” y finalmente estudiantes que residen en el municipio de pradera hicieron entrega en el hogar de los abuelos “La Divina Misericordia”.

Esta campaña al igual que la realizada con los niños de la casa del menor “Nuestra señora del Palmar” a los cuales se les brindó la ayuda en implementos de aseo personal, se convierten en manifestaciones reales de expresar el respeto y la solidaridad por nuestros abuelos y niños más necesitados.

Una vez más se enaltecen los pilares éticos cardenalicios con la práctica permanente de servicio y solidaridad social, a través de la cual se ratifica nuestra institución como un semillero de personas que dignifican y valoran plenamente la condición humana.

Agradecemos la participación, apoyo y colaboración de todos los estudiantes y profesores que hacen posible el desarrollo de estas campañas y les invitamos y motivamos a continuar participando masivamente de las mismas.