La administración municipal presidida por el señor alcalde, Dr. Jairo Ortega Samboní y el secretario de educación celebraron el día del educador el pasado 4 de agosto de 2017. Contando con la presencia de directivos y docentes se otorgó reconocimiento a la Institución Educativa Cárdenas Centro por obtener los mejores resultados en las Pruebas Saber 11-2016, logrando posicionar al municipio de Palmira en primer lugar a nivel departamental.

IMG-20170805-WA0000

Es importante para la institución un reconocimiento municipal a la labor realizada por todo el equipo de trabajo, directivos, docentes, administrativos y al gran compromiso de los estudiantes y padres de familia.

El posicionamiento de la institución queda evidenciado en los resultados presentados en el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) en donde se muestran crecimientos importantes en el progreso, desempeño, eficiencia y ambiente escolar.

Los excelentes resultados nos colocan como la primera institución del Municipio de Palmira y es la demostración del arduo trabajo que se realiza en cada una de las aulas escolares lo que permitirá llegar al sesquicentenario fortalecidos y con el gran compromiso de mejoramiento continuo.

20170809_071810-1

Carlos Alfonso Hincapié García

Coordinador.