Con gran entusiasmo,   espíritu  de servicio y solidaridad,  se  llevó  a cabo durante  el pasado  mes  de abril  y por  cuarto año consecutivo  la  campaña  anual de recolección  de implementos de aseo e higiene  personal,  juguetes  y ropa  en buen estado  organizada  por el comité  de ética  y valores.  

En la campaña  de donación participaron estudiantes  de  transición, primaria y bachillerato alcanzando a reunir una  cantidad representativa  y significativa de  implementos  de aseo, y prendas de vestir con lo cual  se logró una vez más el objetivo propuesto durante  la elaboración y ejecución del proyecto  “éticamente solidario”,  implementado  desde  la asignatura.

El pasado  Viernes 02  de Mayo  estudiantes  de grado 8°, 9°, 10° y 11° asistieron  a la  casa  del menor “Nuestra Señora  del Palmar”, en horas  de la tarde y deleitaron a los niños y jóvenes   del centro con juegos dirigidos, rifas  yinkanas y un partido  de fútbol,  al igual que  al compartir algunos dulces, helados y refrescos.  De igual manera  entregaron a cada uno de los niños  de la casa un kit  de aseo personal,  ropa  y juguetes reunidos  en la campaña.

Sea esta la oportunidad  para agradecer a todos los padres  de familia y estudiantes  que participaron de esta hermosa  campaña y la  de invitar a aquellos estudiantes, docentes  y  padres  de familia  que  se quieran unir  a la misma.

Felicitaciones  a los  jóvenes   que lideraron el proyecto,  por ese  sentir  del verdadero  estudiante  cardenalicio. Con su actuar desinteresado  en beneficio  de los demás  ratifican  que  “La excelencia es Nuestro Compromiso”.

Comité  de Ética  y  Valores Humanos.

Se anexan algunas evidencias  de  la actividad.