Atención al Usuario PQRS

El Sistema de Atención al Usuario, se entiende como una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo, ya que permite visualizar e informar de lo que sucede, cuáles son las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias que tienen los usuarios (Estudiantes, personal docente, personal administrativo, así como los visitantes en general) de los servicios. De igual forma se puede establecer la manera cómo poder resolver todas aquellas inquietudes y de esta forma combatir debilidades de nuestra Institución. Haga un uso responsable de este servicio.

Esta es un área pública, favor de mantenerla sin comentarios ofensivos. Favor de seguir las siguientes reglas al publicar un mensaje:

  • Debe de estar relacionado con el servicio al cliente
  • Ser respetuoso y cortés
  • No debe contener ataques personales, insultos, ganas de molestar, críticas destructivas
  • No debe de tener el objetivo de simplemente promocionar otro servicio o producto
  • Ignorar las reglas causará que tu mensaje sea borrado; nos reservamos el derecho de borrar mensajes a discreción.

[contact-form 1 «Formulario de contacto 1»]

Deja una respuesta