Con el fin de celebrar el día nacional del Adulto Mayor el pasado miércoles 31 de agosto un grupo de estudiantes de la Institución de los grados sexto, séptimo y octavo en representación de la comunidad estudiantil cardenalicia, realizó una visita al albergue “Casa del Mendigo” ubicada en el barrio Obrero de la ciudad y contribuyó  con  donaciones  en alimentos no perecederos y productos de aseo  luego de una campaña que se cumpliera desde el comité de  ética y valores  con todos los  estudiantes de la institución.

Durante la visita realizada  los estudiantes deleitaron a los ancianos con una muestra artística y cultural  y  brindaron  momentos de esparcimiento y recreación  a los 50  ancianos que se encuentran internos en el albergue.

De antemano el comité de ética  y valores agradece la  inmensa colaboración de todos los estudiantes  y padres de familia que desde  transición hasta grado undécimo se unieron a la causa de celebrar Cardenaliciamente el día del adulto mayor.