The specified gallery id does not exist.


El Pbro Bernardo Escobar presidió la eucaristía en la Catedral Nuestra Señora del Palmar, en honor al aniversario número 152 años de la gloriosa institución Educativa Cárdenas Centro, el 05 de febrero con la presencia de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia, egresada y administrativa.

La eucaristía en acción de gracias ya que la comunidad educativa quiso agradecer de corazón tantas posibilidades y oportunidades que tenemos para crecer y ser felices.

El señor rector ante la presencia de Dios agradeció por estos años de presencia cardenalicia en Palmira , sentimos este día muy especial para nuestra muy querida institución , además ponemos en manos del todo poderoso este año lectivo 2020 que estamos iniciando para que sea lleno de éxitos para cada uno de nosotros, manifestó el Mg. Gustavo William Arboleda Ortiz .

La eucaristía tuvo un espíritu ferviente para pedir al todo poderoso que esta celebración nos ayude a crecer en la fe y el amor hacia nuestros hermanos, y que nuestra Madre la siempre Virgen maría interceda por cada uno de nosotros y nuestras familias, para que podamos superar todas las dificultades que se nos presentan y logremos alcanzar todo lo que nos hemos propuesto.

Iniciamos con fe y alegría nuestra celebración .